¿Por qué debo contratar un seguro de vida?
Si nos tomamos el tiempo necesario para tomar decisiones importantes que afectarán a nuestra vida, o a la forma de vivirla, no podemos pasar por alto lo fundamental: la vida en sí misma.
Si algo es realmente frágil, no es nuestra casa o nuestro automóvil, es nuestra vida. Si aseguramos nuestros bienes ¿Cómo no asegurar entonces nuestro bien más preciado, nuestra vida y la de nuestros seres queridos?
Aunque son muchos los que no piensan, o no desean pensar, en un posible fallecimiento o una invalidez, la realidad es que un suceso imprevisto puede ocurrirle a cualquiera y cuando menos lo espera y, por eso, podemos afirmar sin equivocarnos que “el seguro de vida es, si cabe, la decisión más importante en materia de aseguramiento”.
O pertenecemos a una clase alta adinerada que pueda responder con sus ahorros a los gastos que ocasiona un fallecimiento, o de lo contrario urge disponer de un seguro de vida, y ello requiere invertir tiempo en buscar uno que se adapte a nuestra economía y cubra suficientemente nuestras necesidades.
Desde Mupiti estamos muy conscientes de esta verdadera necesidad y te invitamos a que analices tu situación. En caso de producirse un fallecimiento, o una invalidez ¿Cómo harán tus seres queridos frente a los gastos diarios, los pagos pendientes, las letras, la hipoteca y los estudios de los hijos? ¿Cuánto tiempo necesitarán para encontrar un empleo o la forma de volver a disponer de los ingresos de siempre? ¿Cómo puedo evitar que todo lo que he construido, no se derrumbe y se mantenga en mi ausencia?
Como mutualidad de previsión social, somos altamente sensibles a estas necesidades reales y verdaderamente importantes, por eso nuestras tres modalidades del seguro de vida se adaptan a todos los bolsillos, y cubren cada necesidad en particular.