¿Por qué debo contratar un seguro de vida?

Para poder tomar decisiones acertadas en cuanto a un seguro de vida, necesitamos tener información veraz y de calidad. Es indudable que un producto como la póliza de seguro de vida aminora el impacto que produce en una familia la muerte de un ser querido. Los mitos erróneos sobre el seguro de vida ponen en riesgo la seguridad y tranquilidad de las familias.

Si nos tomamos el tiempo necesario para tomar decisiones importantes que afectarán a nuestra vida, o a la forma de vivirla, no podemos pasar por alto lo fundamental: la vida en sí misma.

Si algo es realmente frágil, no es nuestra casa o nuestro automóvil, es nuestra vida. Si aseguramos nuestros bienes ¿Cómo no asegurar entonces nuestro bien más preciado, nuestra vida y la de nuestros seres queridos?

Aunque son muchos los que no piensan, o no desean pensar, en un posible fallecimiento o una invalidez, la realidad es que un suceso imprevisto puede ocurrirle a cualquiera y cuando menos lo espera y, por eso, podemos afirmar sin equivocarnos que “el seguro de vida es, si cabe, la decisión más importante en materia de aseguramiento”.

O pertenecemos a una clase alta adinerada que pueda responder con sus ahorros a los gastos que ocasiona un fallecimiento, o de lo contrario urge disponer de un seguro de vida, y ello requiere invertir tiempo en buscar uno que se adapte a nuestra economía y cubra suficientemente nuestras necesidades.

Desde Mupiti estamos muy conscientes de esta verdadera necesidad y te invitamos a que analices tu situación. En caso de producirse un fallecimiento, o una invalidez ¿Cómo harán tus seres queridos frente a los gastos diarios, los pagos pendientes, las letras, la hipoteca y los estudios de los hijos? ¿Cuánto tiempo necesitarán para encontrar un empleo o la forma de volver a disponer de los ingresos de siempre? ¿Cómo puedo evitar que todo lo que he construido, no se derrumbe y se mantenga en mi ausencia?

Como mutualidad de previsión social, somos altamente sensibles a estas necesidades reales y verdaderamente importantes, por eso nuestras tres modalidades del seguro de vida se adaptan a todos los bolsillos, y cubren cada necesidad en particular.