¿Qué modalidad me interesa más?

Esta modalidad es la más completa pues incluye todas las coberturas (Fallecimiento, Incapacidad Permanente Absoluta, doble y triple capital adicional por fallecimiento e IPA por accidente y accidente de circulación).

 Te permite escoger las coberturas que necesitas. Por ejemplo si viajas habitualmente en automóvil, es conveniente contratar los complementos doble capital por accidente y triple capital por accidente de circulación.

O si eres autónomo, te conviene contratar la cobertura de incapacidad permanente absoluta, pues en caso de no poder trabajar como consecuencia de una enfermedad o accidente, te garantizas un capital que te permita seguir adelante y afrontar los pagos.

Por otra parte, si la economía es el problema por el que no te planteas contratar un seguro de vida, Mupiti Vida Flexible te cubre el fallecimiento por cualquier causa, sin que estés obligado a contratar ninguna cobertura adicional, lo cual supone un ahorro y con menos coste tienes garantizado un capital para tus beneficiarios.

Hay ventajas en contratar Mupiti Vida Préstamo cuando la garantía a cubrir es el capital de un préstamo hipotecario porque al estar diseñado con este fin, obliga a que el beneficiario sea una entidad bancaria. Si contratásemos un seguro de vida corriente, cuyo beneficiario fuese una persona física, cuando cobrara el beneficiario la prestación tendría que tributar por ello y, por tanto, hasta es posible que el capital no le alcance para cancelar posteriormente el préstamo. En cambio con Mupiti Vida Préstamo, quien cobraría la prestación sería el banco y, por ello, esta operación no afectaría a nuestros familiares pues no tendrían que tributar al no ser beneficiarios de la prestación.

Otra ventaja de Mupiti Vida Préstamo es que, al contratarlo, hay que entregar una copia del plan de amortización, y así cada año de forma automática el importe del seguro se ajusta al importe del préstamo pendiente de amortizar. Esto supone pagar por lo que se debe y además con la comodidad de que se hace de forma automática.